Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de junio de 2021

3743 Ella tenia mucho jaleo

Este principio de mes de Junio ha empezado con bastante pocos mensajes con la que fue mi "nueva ilusión".

El primero día, el lunes porque ella estaba liada, muy liada, pero no me contó nada, solo que, otro día más, del fin de semana, estaba cansada.

El martes esperaba la foto típica de su café con amigo, pero esta vez no llegó ¿no lo tomó? ¿no fueron sus amigos? Pues no lo sé. Si que recibí ese típico mensaje de qué estaba haciendo y la dije cosas del trabajo, sin cocretar mucho. Y luego desapareció. Casi por la tarde, la pregunté qué hacía y si tenia mucho lio y así fue..mucho lio...y paré de enviar mensajes.

El caso es que, esta relación de amistad se está enfriando a pasos agigantados y sobre todo, por lo que yo veo, cuando ella está ocupada, en la tarea que sea, digamos que pasa de escribir, sobre todo a mí, pero si para el resto de personas, creo.  

Y todo ello, porque, ella hace planes con gente por no estar sola, por hacer cosas con gente, cada fin de semana y si pudiera, cada día hace cosas diferente, para no estar sola o estar mal acompañada, así lo veo yo, y conmigo, ni tan siquiera podemos tomar un café, a no ser que fuera, acompañados, pero, creo que eso, no se dará hasta dentro de mucho.

Ella me dijo que tuvo una sensación rara el último día que nos vimos, igual de rara la sensación que tuve yo el día de su cumpleaños, pero nunca se lo dije, pero se nota.

En fin, veremos qué hace los próximos días, eso si, tengo claro que esto se está acabando, para siempre...

No hay comentarios: