Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de junio de 2021

3748 No tengo que entrar al trapo..y discutir...

 De vez en cuando me escribo con mi amigo de Madrid, con el cual he ido a correr a muchas carreras, pero, tenemos puntos de vista muy diferentes en muchas cosas y siempre escuchar su punto de vista, sin argumentos, cansa y me desgasta y me cabrea. Por eso, yo mismo me he propuesto a no entrar al trapo en ciertas cosas.

La primera cosa es sobre la vacunación: por fin han vacunado a su mujer, sanitaria de una empresa privada, bueno, de dos, pero su disgusto fue por la dosis administrada y lo que han tardado en ponerla la segunda dosis. Él no está vacunado, pero, seguro que me lo cuenta.

Lo segundo fue que, para él ve incomprensible, como, a unos profesores de universidad, no hayan sido vacunado y ahora, malamente, han pasado el covid, como otros tantos miles, y tienen secuelas..y en ese momento, me iba a poner a escribir, como, otros sectores, considerados como esenciales, tipo comercios o carteros, tampoco han sido llamados, como prioritarios, para ser vacunados, y, entonces pensé ¿para qué voy a decir nada? ¿Para seguir en bucle totalmente? Sé lo que me va a decir, lo que me va enviar y yo pasaré de ello. Asi que, me limité a decir que me alegraba de la vacunación y al resto me quedé en silencio.

Y con él tengo que aprender hablar cuando sea de carreras y poco más, ni discutir, ni tratar temas conflictivos..paso, es muy cansado dar explicaciones todo el rato a gente que piensa solo en ellos y en nada más que ellos....algún día, se darán cuenta que hay gente más allá de ellos....

No hay comentarios: