Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de junio de 2021

3771 El cartero de concierto del sábado

 El pasado sábado estaba yo en medio confinamiento, post vacuna, pre prueba diagnóstica y como no podía hacer muchas cosas, por la mañana quedé a tomar un café con él. Todo normal, y nos despedimos con el típico luego vemos.

Pero ese luego vemos, en su fuero interno, tenia algo más. Pasaban las horas a media tarde él, con iconos me dice que irá a tomar café y luego algo de un concierto. A mi me pareció un poco raro, pero no lo di demasiada importancia.

El me decía que si quería bajar pronto, tomábamos café, pero yo ya le dije que no, que tan pronto no bajaba y así lo hice, y no tuve más noticias de él en todo el día.

Luego recordé que me había comentado algo de un regalo de entradas por parte de otra persona y pensé "quizás es eso": alguien le ha regalado una entrada de algo y me parece bien que vaya a verlo, pero ¿porqué nunca dice las cosas claras? No digo que sea mentiroso, que no lo es, pero, que para ciertas cosas, lo cuenta con posterioridad, y de la forma que él quiere....y como siempre hace lo que le interesa hacer

El más claro ejemplo es cuando va al pueblo de un amigo, que siempre le invita a comer, pero es incapaz de ir hasta su ciudad...en fin, hay cosas que de él no cambiaran nunca, pero, a lo mejor, que él no se entere de mis cosas ,depende solo de mi y juego a su mismo juego...


No hay comentarios: