Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de junio de 2021

3761 Un poco de todo

 Hoy escribiré rápido sobre cosas que me han pasado estos días.

Lo primero que la gran prueba de fuego de este año, y de muchos años. Enfrentarme, otra vez, a una oposición es algo, duro, curioso y diferente cuando tienes un "colchón de trabajo", pero, este año, y los siguientes, ha sido y será diferente.

Con mi nuevo objetivo en mente, y una edad, todo es posible y visto lo de este año, más aún.

Por primera he podido escribir sobre cosas que, desde mi punto de vista, tienen bastante sentido , pero le falta, argumento legal, eso, la primera parte, la segunda parte del mismo examen, sinceramente, poca idea, por no decir ninguna. Aún así, cuando sea y esa es la segunda novedad, quiero ir a leer ese examen, tanto la parte que me gusta como la que no, incluso, alguien me ha dicho, "¿cómo es posible que lo hagas cuando otros años no ibas? La respuesta, por mi parte, ha sido "por que si", cuando debería haber dicho "he dicho a varias personas que quería leer y lo voy hacer".

Y luego está los mensajes recibidos: pocos pero seguros, incluso "mi nueva ilusión" o la que al menos era, el mismo viernes y sábado, lo hizo. Me confesó que estaba nerviosa, no sé si por el viaje, o por si, me salía mal tuviera el bajón del año pasado, pero, nada de eso, al menos de momento.

Y ahora, a seguir con mi plan de hacer lo que pueda, sin que nadie lo sepa, los dos próximos años, y espeero, acabarlo antes, todo, depende de mi....

No hay comentarios: