Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de junio de 2021

3749 Pregunto unas cosas, me contestan otras...

 A finales de mayo, principios de Junio un amigo que quedaba a tomar café con él algún que otro día de mañana, le salió, por fin, un trabajo más o menos de lo suyo y esos cafés quedaron en suspenso, hasta nuevo aviso.

Como habían pasado varias semanas desde que yo sabía que había empezado, le envié un mensaje cordial sobre qué tal el trabajo y como iba todo. Su contestación no tardo en esperar: lo primero que curiosamente, estaba en el taller, que ya no paga, haciendo cosas menores, y que puede hacer alli: él se trasladó a otro lugar porque le venía bien, pero el tener que ir en coche hasta ese sitio, ya no es lo mismo que ir andando, que es como va a ese taller de la ciudad, es decir, tiene su taller principal en un pueblo y donde hace otras cosas, más pequeñas, sin pagar nada, donde estaba antes.

Él  me contó que una de las cosas que estaba haciendo, lo había mandado hacer de forma 3d, y le estaba quedando bien, me envió unas fotos y si, es chulo, pero aún le quedaba la parte superior, que iría haciendo poco a poco.

Y llegaron mis preguntas: si hacía lo mismo en el nuevo trabajo que en el anterior y si seguía recibiendo encargos de su otro trabajo..a ninguna de dos contestó, solo se limitó a decir que ya nos tomariamos un café...Pero sé que como yo no escriba, él, no lo hará.

Y es curioso que me cuente cosas que no me interesan mucho y las cosas de su trabajo, no se las cuente a nadie: él, siempre con sus proyectos e ilusiones, pero, con la realidad de cada día, eso, se lo guarda para él..

No hay comentarios: