Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de junio de 2021

3768 Todo tiene un motivo

 Hace una semana, más o menos,  mi nueva ilusión me comunicaba que la bisabuena de su ser menor estaba bastante pachucha, no sé edad ni madre de quién de sus suegros era y si era la última.

Como ya he ido contando, en la última semana casi no hubo mensajes por su parte, hasta que me cansé y dejé de hacerlo. Casualmente, una tarde, mientras yo hacía deporte ella iba con otra persona en su coche, me pitó y en eso quedó la cosa.

Al día siguiente, tres días sin mensajes, solo la escribía para comentarla que pasara un buen fin de semana y fue cuando me dijo que había fallecido esa persona, y que estaban en el pueblo de su pareja.

En ese instante la comuniqué mi incidencia con el covid y ella se sorprendió.

Al día siguiente, ambos estuvimos en la vacunación, ella si quedó, pero yo fui por mi cuenta.

Intercambiamos mensajes sobre la vacuna y sobre cómo estaba yo y qué me pasaba y pasaría.

Y fin de los mensajes. 

No sé si ella quería seguir manteniendo dicha conversación o no: si atendiera a la última semana, podría entender que no, pero, si me sigue queriendo algo, espero que si.

Aún así, siempre que quiero que ella tenga iniciativa en algo, nunca se da, y cuando me gustaría que se preocupara por algo, nunca se da, no se lo he dicho, pero eso, no me gusta.

Asi que, a partir del lunes, espero que si no escribe, yo iré a lo mio, intentaré mantener la cabeza ocupada y seguir mi destino, sea el que sea...

No hay comentarios: