Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de junio de 2021

3757 Algunas decisiones

 Esta semana es una semana igual que las demás, pero, que finalizará con un nuevo examen de oposición y una vez más ya se el resultado, no superaré el cinco si es que me animo a ir a cierta lectura, como siempre digo, depente.

Lo primero con respecto a esa decisión tiene que ver conmigo mismo y tomármelo bastante más en serio que otras veces, al menos, en los próximos dos años, y sí, eso depende de mi.

La segunda decisión es preocuparme más por mi y pasar "un poco del resto". Mis semanas, como digo, son todas bastante iguales: trabajo, deporte, familia y poco más: los viernes o sábado suelo tener más contacto con el amigo cartero, que los lunes suele enviar algún que otro mensaje pero luego ya no da señales de vida, hasta el siguiente viernes y me toca pensar plan para los sábados.

Pero, mis dos siguientes sábados serán diferente: este primero estaré fuera y él querrá ir a ver a un amigo cerca de Segovia, cosa, que a él, dice que le da igual, pero yo sé que prefiere estar con sus hijos y no preocuparse del resto, hace bien, pero el amigo cartero, esa pequeña orden pasa de ella y si va todos los fines de semana seguidos, tan contento, ya lo ha hecho.

De la amiga exsoriana desde hace un par de semanas no sé nada: este año no me ha pedido opinión para su concursillo, así sabrá lo que hace...

Y la que fue "mi nueva ilusión" me cuentas cosas a cuentagotas, y lo que quiere: esta semana me contó dos: la primera que, durante un tiempo su pareja tuvo moto pero acabó vendiéndola sin que ella supiera nada,  y la segunda, que han comprado una gran piscina que ocupa mucho patio, y ella, no sabía nada, eso si, beneficia a su ser menor y a la familia, que se supone que irá allí cada fin de semana, y ella, cabreada, yo creo que se lo habrá dicho, pero ya no puede hacer nada.

En fin, entonces, decisiones, no escribir a nadie para contar nada importante, si eso que me llamen a mi y hacer mi semana, normal, y esperar por si alguien quiere saber algo de mi..todo, para mi bastante normal..veremos si lo logro...

No hay comentarios: