Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de junio de 2021

3759 Pero al final no hay trabajo, al menos de momento

 No sé porqué pero sabía que lo de mi amigo y su trabajo no iba a ser el último capítulo lo de ayer, ni creo que sea lo de hoy.

Si ayer le comunicaban que en breve tendría que abrir como fuera, ahora ya no es así: él ha puesto sus condiciones, incluso cuando le han dicho lo que tiene o no qué hacer y según él, se ha opuesto a ciertas cosas que no son de su competencia, además, del protocolo que él mismo ha propuesto, se lo han "tirado para arás" muchas cosas.

Asi que, él habló con varias personas y como era "mucho lio" han decidido que mejor lo dejan para Septiembre, es decir, aunque la prensa diga una cosa, la Consejera otra, él se sale, de momento con la suya: tener vacaciones, quitarse el verano de por medio e intentar empezar medianamente en Septiembre si él sigue allí, cosa que no sabe.

Tengo una doble opinión que no he dicho: la primera, es que, desde arriba se debería haber hecho ya el protocolo e implantarlo y no dejárselo en manos de los responsable de cada centro. 

Y la segunda, que él no quiere hacer nada, que en cuanto le meten algo de presión o lo dicen lo que tiene  o no que hacer y cómo hacerlo, si no se hace a su manera, él, también se mosquea.

El me ha dicho que el martes tiene otra reunión y yo creo que allí habrá alguna sorpresa: creo que a nivel alto, es muy difícil mantener cerrado todo, por obras o diferentes motivos, hasta Septiembre, ya que, si es algo no esencial, igual la gente, luego ni va....veremos que postura toman el martes...

No hay comentarios: