Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de junio de 2021

3763 Muy pocos mensajes

 Esta última semana de trabajo he recibido muy pocos mensajes de la que fue "muy nueva ilusión", es más, soy yo el que siempre inicia las conversaciones matutinas, y van sobre la nada, ni lo que hacemos ni dejamos hacer, y siempre acaban igual, soy yo el que se despide.

Pero, el otro día la quise enviar algo relacionado con el trabajo, pero, creo, la dio bastante igual, porque, al día siguiente no me comentó nada, ni de porqué la había escrito, ni sobre el tema en si, ni nada de nada.

Y como de todo en esta vida yo me canso, los próximos días haré lo que hace ella, es decir, no escribir ni contar nada y que sea ella, la que lleve algo la iniciativa, y si no lo hace, pensaré que es como las otras personas en mi vida que estuvieron y que yo me cansé de ser siempre el que escribe, y si, el tiempo me dio la razón, y ahora, con más peso que antes....

Los próximos dos días, si ella me dice algo bien, y si no me dice nada, a mis cosas....solo sé que ser fuerte es mi opción y la llevaré a cabo, contaré lo que cuenta ella y haré lo mismo que hace ella, ¿quiere eso? pues eso parece...

No hay comentarios: