Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de agosto de 2023

4166 Organizando encuentros...

 Si hace unos días casi daba un ultimatum a una persona para que "si quería que nos vieramos que avisara ella", y al final, según ella siempre cediendo, nos vimos, y algo me adelantó de una posible visita.

El caso es que, otro amigo de la facultad iba a venir hacer algún plan cerca de nuestra ciudad: el plan A, era ir a una piscina de no se quien y pasar el día/tarde y ella misma me dijo que "quizás a ella tampoco la apetecía tanto ir a eso" pero lo dejamos estar, ya que, ella no organizaba ni el plan, ni la visita.

Pasados unos días, mi propio amigo me manda un mensaje para informarme de su visita  la ciudad, pero, con plan cerrado: visita a un museo y todo gratis....

A mi, ese plan, tampoco me apetecía, la verdad, asi que, opté por una medio - verdad: estaría fuera. 

No sabía cuando me iba a ir, ni donde, pero si sabía que ese día, no quería estar en la ciudad y menos visitando museos ni cosas que no me atraigan.

Cosas que sé: si no es por la exsoriana, mi amigo no me llama: no sé si ella fue o no, ni si luego se quedaron comiendo o cenando, realmente me da igual, prefiero seguir con mis planes y que nadie me organice mi vida, al menos de momento....

No hay comentarios: