Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de agosto de 2023

4695 Quedando con el amigo (tercera parte)

Como bien dice el título, el haber quedado con el excompañero de trabajo tiene para varias entradas. Ayer solo conté lo que hicimos mientras tomábamos algo, pero, durante el trayecto a mi vehículo y lo que sucedió, como digo, da para otra entrada.

Durante el trayecto, se me ocurrió comentar que había visto un reportaje donde se ponía en duda, con datos científicos, algo relacionado con su trabajo. Así que, en ese momento, me soltó todo el argumentario en contra de dichos trabajos científicos, que yo acababa de leer y que, por lo tanto, él me decía. Y yo, simplemente, le dejé hablar, sabiendo que, mis argumentos de eran más poderosos que la "sarta de mentiras" que realmente me estaba diciendo, bueno, "sarta de mentiras", conjunto de palabras negando las cosas que la ciencia dice, y hice una cosa que suelo hacer cuando sé que tengo razón pero no quiero discutir: no decir casi nada, ya que, cuando alguien, refuta así de esa forma, es mejor dejar la conversación y que, por mucho que yo le citara artículos, datos, fechas y demás, él seguiría en sus trece.

En fin, como decía el otro día, cuando con una persona tienes pocas cosas en común, es mejor, alejarse un poco y ver otras realidades que me puedan interesar y aportar más...

No hay comentarios: