Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de septiembre de 2023

4696 Quedando con el amigo (cuarta parte)

 Después de nuestro mini paseo desde los bares hasta mi vehículo, de repente, me propuso subir a su casa para "ver las plantas", y si,me sorprendió la propuesta, la verdad, pero no tenía otra que hacer y dije que si, que subía un rato.

En su casa, solo había estado que recuerde, una vez hace muchos años. Tengo que decir que, cuando yo invito a alguien a mi casa, intento que esté lo mejor posible, de limpieza y orden, sino, no digo nada o lo evito, aunque quizás lleve tiempo, una vez que te acostumbras, es normal, tener la "casa algo ordenada".

Como digo, subimos en el ascensor y una vez que entramos, me empezó a explicar las plantas que tenía, quien se las había regalado, como las regaba, y que si, le gustan muchos...

Detalles: si, tiene muchas plantas por muchos sitios, comedor, cocina e incluso en su habitación. Otros detalles, la cocina, en teoría para no haber comido alli, según me dijo, estaba bastante ocupada y desordenada, al igual que el comedor, con lo mismo, más plantas y ropa por muchos sitios...se parecía a la casa del amigo cartero, que digo yo "qué costará intentar mantenerla ordenada viviendo solo"...

Por último, me estuvo contando los regalos que tenía para otra gente, pero, por falta de tiempo, no había podido dar...y eso, también me sorprendió bastante...

En fin: cosas que pensé: la primera de ellas es que, si él solo vive así, como sería si viviera con otra persona e incluso seres menores: segundo, cómo será viajar con él...tercero, como será "salir de fiesta" o quizás, eso ni lo contempla..y la cuarta situación si volveremos a quedar..en teoría, le tengo que invitar por mi barrio..pero de momento, no lo veo....y sobre todo, si él no llama, simplemente para preguntar cosas...jejeje.

No hay comentarios: