Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de septiembre de 2023

4715 Y llego el día...

 Hoy, hace quince años se casaba por primera vez la persona que ha sido mi última ilusión.

Lo que en teoría nadie sabe, cosa que ya empiezo a dudar, es lo que pasó desde hace dos o tres años entre ella y yo, vamos a suponer que solo lo sabemos los dos...

Tal día como hoy, desde que lo supe, ella no quería celebrarlo, pero siempre iba algún restaurante e incluso algún viaje,  y yo, sabiendo todo, creo que nunca la felicité, me limité a ver sus fotos.

Desde algún momento del año pasado, ella decidió romper con casi todo, para, tener otra persona a su lado, pero seguir haciendo las mismas cosas que hacía antes con su primera pareja, es su mismo círculo, aunque, ya no pone fotos, y menos, con esa persona.

Fuera de todo círculo, y yo, estoy y estaré fuera de ese círculo, aún así, entre nosotros pasaron cosas muy bonitas y ayer mismo, sin que ella lo supiera y esperase, la dije la frase más bonita que he escuchado sobre estar con bien con alguien, tipo, "despertarme a su lado, sonreir..." y ella, rápida y veloz me dijo que no la dijera esas cosas porque "ahora mismo no puede ser", y hubiera podido responder, "ni ahora ni nunca", pero, no lo hice, me limité a contestar "que todo eso, ya lo sabía de antes" y entonces, bastante horas después, me dijo otra frase: "ya no es el momento (como que alguna vez lo hubiera sido), yo tengo pareja (como hace tiempo o siempre) y me siento mal por no poder corresponderte... y fin de la conversación total...ya no contesté más.

Mi primera duda, de últimamente es que lleva tiempo diciéndome esa frase de "no es el momento" y yo siempre pienso lo que he escrito (si nunca lo ha sido) y lo segundo, en parte lo entiendo, como que ella fuera culpable de algo, y por otro lado: si tiene confianza y sentimientos para siempre hacia esa persona, "no debería tener ningún sentimiento de culpa hacia mi", pero, como digo, todo esto, yo no se lo diré..

Creo que en los próximos días, quizás semanas, no me diga nada, ya que, es probable que, como yo no la he dicho nada a su último mensaje, creo que pensará que "estoy triste y abatido" y sinceramente, para nada.

Ella no sabe que este, ese mensaje, ha sido mi último mensaje "cariñoso", a partir de ya mismo, solo mensajes normales, sin contar nada, como hago con otras amigas, como hizo ella aquellos meses que me tuvo en silencio...tampoco correos ni nada por el estilo.

Y como digo, hoy es su "no aniversario", no habrá fotos, ni mensajes. En unos días, sé que en el cumpleaños de su pareja, y, en ese momento si que pondrá alguna foto en algún restaurante en algún momento determinado..y más adelante mi cumpleaños..otra duda es ¿aguantará sin escribir hasta mi cumpleaños y dirá algo antes? Yo como digo, no es mi liga ya y estaré en silencio completo, sin fotos que mostrar sin nada que decir..pero, además, el día de mi cumpleaños, sé que está de boda...asi que, un año más, no espero llamada telefónica, casi nunca me ha llamado y desde ahora, menos...jejej

Y si, hoy estoy muy fuerte, cuando todo está claro, sin decir nada, solo me queda seguir mi camino y si quiere algo, como ya pasó post verano, algo dirá y si no, me quedaré con los buenos recuerdos, por un lado y por otro lado, he aprendido mucho más de lo que ella cree, pero, no, no se lo diré..

No hay comentarios: