Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de septiembre de 2023

4716 El día sin fotos...

 Como escribía ayer, la chica que fue mi última ilusión ayer debería haber celebrado su "aniversario de boda", y, como los últimos años que así fue, obligada o no, los celebraba, esta vez, no puso foto de por medio y no dijo absolutamente nada.

Sinceramente, si me hubiera gustado saber qué exactamente había hecho. Sé que trabaja fuera de la ciudad, sé a la hora que tiene que estar allí, y creo más o menos a la hora que llega a su casa, y puede ser que por la tarde la tuviera que pasar "sola", sé perfectamente que ese término en su vida, casi no existe, bueno, al menos, la semana anterior me dijo que su ser menor estaba con su padre, quizás, esta semana también.

Quiero pensar que quedaría con alguna de sus múltiples amigas, o quizás quedó con su pareja para estar en algún sitio..o se fue a visitar a su familia

Porque, ahora mismo, ella no me ha contado las diferentes actividades que tendrá su ser menor, ni los días, por supuesto, por lo tanto, no tengo ni idea de qué hace las tardes (la semana pasada, aún de ferias algo puso en su estado del móvil, e incluso el fin de semana, por la foto, pasó por su pueblo, pero no, no me lo dijo) aún así, no lo sé y no creo que me entere.

En fin, que, después de nuestros últimos mensaje, puedo pensar que ella cree que yo estoy entre "de bajón" y "enfadado" y no se atreva a escribir nada ni preguntar nada, pero, en mi estado de ánimo, no hay nada de eso, estoy perfecto, diría mejor que nunca, con una experiencia muy grande y sabiendo en cada momento qué hacer, falle una vez, pero no dos (esa duda también me quedará esta vez, no sé si quiere que se lo diga o no, yo creo que no)..jejeje


No hay comentarios: