Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de septiembre de 2023

4724 Los primeros días, creo, son los peores...

 He vuelto, una vez más, al famoso contacto cero, o al menos intentarlo, con la persona que fue mi última ilusión.

Creo que hablé ayer sobre mis comentarios que no la podía escribir por las mañanas y sé que sus tarde son atareadas o eso me dice, porque, nunca sé lo que hace, y ella tampoco sabe lo que hago yo.

En el día de ayer tuve "bastante tentaciones" de escribir algo, un hola un que tal, pero también sé sus respuestas o al menos me las imagino, nada creativas, todo bien, mucho cosa que hacer y similares...y yo, pues también algo parecido, la verdad.

El caso es que no lo hice, no envié nada, no escribí nada y si me puse a repasar, otra vez, nuestros mensajes, lo que siempre me dice, la "poca iniciativa" que siempre ha tenido desde hace tiempo y la no "respuestas" a algunos textos.

Pero creo que por fin todo ha cambiado. Desde que me respondió "bruscamente" y aclaró, aunque realmente el daño ya estaba hecho, no ha vuelto a decir nada, es más, si hubiera sido "valiente" hubiera intentado llamar y no "quedar para tomar un café", como ha intentado y de momento, no ha sido posible, tengo bastante trabajo y a partir de octubre, será más..pero ya se enterará.

En fin, que siempre pienso lo mismo: ha cambiado de situación sentimental, pero su círculo sigue siendo el mismo, y yo, sigo al margen de ese círculo hasta ir "desapareciendo gradualmente", tiempo al tiempo....

No hay comentarios: