Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de septiembre de 2023

4705 Sin mensajes...

 Dicen que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces, y en este caso, como el tiempo me da experiencia, esta vez, no he tropezado.

Creo que todo empezó el último mes y medio sin mantener contacto con la chica que fue mi última ilusión, que casi todo ha cambiado en su vida este último año, aunque yo me he ido enterando bastante tarde, cuando ella ha querido, y cómo digo, este último mes y medio, me ha servido para re-leer las conversaciones que manteníamos, donde, casi siempre llevaba yo la iniciativa y ella se limitaba a contestar cosas, por supuesto nada personal...

Y entonces, como ya dije, el sábado pasado inició una mini conversación para decirme que estaba en su pueblo, que pensaba que me iba a pasar, fui pero ella nunca lo sabrá y por último, que ojala nos viéramos en estos días, yo entiendo en la semana terminada...

Como otras veces, pensé en enviarla el típico mensaje el día que ella empezaba su vida laboral, y entonces fui al histórico y efectivamente, como excusa, le envié algo el año pasado, ella, contestó como siempre, y sí, cuando yo empecé, ella también me escribio.

Pero, desde mi punto de vista, las cosas han cambiado mucho, y ella no lo sabe: su vida, como digo, aunque ha cambiado, de pareja, el resto sigue siendo absolutamente igual, tiene pareja, tiene ser menor, su familia y sus círculos y si lo pienso, mi vida, sigue igual que antes de conocerla, eso lo llevo pensando un tiempo, con mis amigos, mi familia y ella, que aparece de vez en cuando, pero, ni mucho menos "como cuando estuvimos"...

Ella ha tomado la decisión de que "solo podemos ser amigos" y eso estoy haciendo yo, escribir cuando ella contesta, responder educadamente y "como no me necesita como antes" pues no hacer nada más, no sé lo que piensa, no sé lo que siente y creo que nunca lo voy a saber, no, no se lo voy a preguntar.

Si creo que, si va todo como hasta ahora, puede ser que hasta mi celebración no nos veamos...y no tengo claro si será así...queda menos de un mes y de momento, prefiero estar como estoy, no sé cuando ella dirá algo...tiempo al tiempo...y si, el tiempo no cura, pero si pone tiritas...

No hay comentarios: