Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de septiembre de 2023

4723 Pequeñas normas cumplidas..

 En uno de los últimos mensajes enviados a la persona que fue mi última ilusión la transmití dos cosas para que las supiera: la primera de las cosas era que este año, por la mañana estaría más liado y que no la podía escribir tanto y la segunda que, cada vez que ella me escribía una frase tipo "pasa buena mañana" para mi, "significaba adiós". 

A la primera frase, incluida que estas próximas semanas estaría ocupado mañana y tarde y ella me contestó que "parecía que iba a tener muchos trabajo", y a lo segundo, ella me decía que "no sabía porqué lo interpretaba así", y que era un deseo.

El caso es que, desde esos mensajes, ella no ha escribo por la mañana, si bien es cierto que, nuestras conversaciones desde siempre, casi el noventa por ciento de las mismas, por no decir más, han sido por la mañana, por las tardes, muy pocas y fines de semanas, creo que lo podría contar con los dedos de la mano.

Esto viene de antes, de estar con su otra pareja que, a partir de cierta hora, yo me tenía que quedar calladito, y hasta el día siguiente ya no había mensajes. Desde su cambio de situación, como digo, por la tarde, de su parte, he recibido cero mensajes, y yo, tampoco los he escrito, sé su frase, "estoy ocupada o conduciendo", y yo, ni pregunto.

Asi que, una vez controladas las mañanas, casi totalmente, en los últimos mensajes ya no usó esa frase de "que pases buena mañana o fin de semana" y yo, tampoco dije nada.

Es verdad que, también en los últimos mensajes, ella me ha dicho que quería hablar conmigo porque, mis palabras habían sido muy bonitas, habían llegado tarde y que no podía hacer nada, además de no poder corresponderme, como siempre, pero, según ella, me había hecho daño y había sido brusca. Yo, mostré mi preocupación y ella me dijo que "quería aclararlo", algo, que ya sé, algo, que no va a cambiar...

Por cierto, también sé que hace poco ha sido el cumpleaños de la persona que está a su lado, y, de momento ha puesto también cero fotos, ¿casualidad? No creo, bueno, al menos, no las he visto yo, si lo hace como yo, quizás ponga unas fotos para unos y otras para otros, no lo dudo, la verdad, ya que, no poner ninguna foto de sus cenas "familiares" tampoco me lo creo.

En fin, cada día damos un pasito más hacia el olvido, creo, hacia recibir y esperar menos mensajes, al antes de conocernos, y quizás, solo nos enviemos mensajes de cumpleaños y navidad...todo es posible...o igual un día, cambia toda su situación y quien sabe...bueno, probablemente, no cambie nunca nada, excepto el olvido..tiempo al tiempo...

No hay comentarios: