Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de septiembre de 2023

4704 El viaje no realizado..

 Durante las pasadas vacaciones intenté sin éxito acercarme hasta un lugar que pasé veranos de campamento por la Sierra de Gredos. El tiempo pasó y el amigo cartero me propuso ir un día que a él también le pillaba bien. Y llegó el día, o mejor dicho, días antes que él empezó a poner "excusas", la primera, que hacía mucho calor, la segunda, que no era plan de ir en moto y la tercera, que eran fiestas en ese lugar y era difícil estar allí...asi que, "lo dejamos".

Y lo dejamos para un día que, casualmente, entre semana, tanto él como yo estábamos de vacaciones y había una miniposibilidad de ir, aunque pasó algo: llegó la famosa dana, que, durante horas estuvo en la ciudad y llovía mucho.

Aún así, él tenía intención de ir, mucha, porque, incluso lloviendo, él quería ir: finalmente, me armé de valor y dije que "era mejor dejarlo para más adelante" y creo que, aunque no le gustó, no le quedó otra que aceptar la decisión.

Al día siguiente simplemente le llamé para tomar un café y acepto, pero yo sabía que a partir de esa tarde los planes iban a ser muy diferentes y acerté. Y es que, por la tarde, sin planes de por medio, le propuse acercarnos hasta un lugar donde hay diferentes casetas regionales así como una feria de atracciones..y su respuesta, como digo era esperable "me iré al hogar"...y a partir de ese momento, sin que él lo supiera, los planes que yo he querido hacer durante estos días ya no le decía nada...ya que, él solo hace lo que "le apetece, como ver coches o motos y como no, rutas moteras" ...(si él supiera la brutal ruta que hice un sábado, pero, mejor que no sepa nada...como digo, mejor hacer sin decir que alardear)...

Durante ese mismo café de por la mañana le pregunté por sus "viajes de vacaciones", como siempre "improvisará", pero, en el fondo sabe perfectamente lo que hará, cuando lo hará y cómo lo hará, simplemente que no lo dice...de eso, también he aprendido yo...

No hay comentarios: