Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de septiembre de 2023

4717 Me equivoqué....

 Un día ha tardado en escribir, si, un solo día...y por lo tanto, me he equivocado...

Si yo esperaba que me escribiera ella optó por hacerlo, pero no sé el motivo de no escribir el día de su "aniversario de boda": fueron tres textos: en el primero me pedía disculpas por que "sabía que me había hecho daño" por las palabras usadas el otro día: como me lleva diciendo desde hace mucho tiempo "solo somos amigos, bueno, su frase, te quiero como amigo" y que, ojalá la hubiera dicho un montón de palabras hace años y no ahora, pero deseaba que yo estuviera bien

Quiero pensar que después de terminar de escribir el mensaje, ella pensaba que yo contestaría rápidamente, y no lo hice, ni me enteré de y "volvió a la carga": lo típico, me gustaría tomar café contigo, hablar, y que era probable que a mi no me apetecería tomar algo con ella y la frase final, pasa buena mañana...es decir, jo, no me contestas, pues lo entiendo.

Pero, cuando ella va, yo ya vengo: la contesté que si, estaban normal, que somos amigos y que, cuando cuadre nos tomamos algo...y fin de nuestra conversación

Aunque, a veces pasan cosas que no tengo controladas: por la tarde me fui hacer deporte, casi nadie lo sabía porque no lo subí a las redes sociales, y me crucé con ella, creo, con su coche, y quiero pensar que iba hacia su casa, aunque, en teoria, debería ir hacia un curso que ella tenía...no preguntaré ni diré nada. Casualmente, ya no hubo más mensajes "por la tarde" entre nosotros, y por mi parte, no diré nada más...

Y, mientras pasaba la tarde, estaba bastante fuerte, sabiendo que las palabras que podría usar y sabiendo sus respuestas, pero, también reconozco que, cuando la vi e intuí de donde venía...me puse algo "triste" aunque no se lo diré.

Por cierto, sus argumentos a porqué no antes, los tengo por escrito, pero, no sé si se lo diré o no...depende...

No hay comentarios: