Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de septiembre de 2023

4703 Dos días, el segundo raro...

 Cómo decía ayer, estos últimos días he coincidido con el amigo escultor, el primer día, "adrede", el segundo no.

El primer día él había quedado con otro amigo, de Barcelona y de repente aparecí yo, tras varios mensajes de texto. Lo pasamos más o menos bien, tomando tapas y demás, toco correcto.

Pero, el segundo día fue algo más raro, la verdad. De entrada esta vez si, nos encontramos, y él estaba con otro amigo, pero, desde el minuto uno, estaba raro, no sabía el motivo pero lo estaba.

Hicimos algo parecido al día anterior, por otras zonas, tomar tapas: hablamos de su "futuro trabajo laboral" y entonces en algún momento indeterminado, le pregunté por "su pareja", y me dijo que estaba con otra amiga: casi me explota la cabeza: ¿cómo es posible que, cuando está con sus amigos si esté ella, pero, cuando ella está con sus amigas no esté él? Serán cosas mías, pero es raro...

En algún momento de la noche, el otro amigo me hizo el mismo comentario, "esta raro hoy", y yo le dije que si, pero el escultor no dijo nada.

Al final, se fue cada uno a su casa, sin quedar para más días y con el típico ya vamos viendo..no sé donde irían, no sé si quedaría con su pareja un rato o qué harían los dos, y sinceramente, creo que en ese caso el que molestaba era yo, me dio esa sensación, pero, para otra vez, ya sé donde no ir y qué hacer...

No hay comentarios: