Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de septiembre de 2023

4721 Otra vez contacto cero

 Hace unos días, en el último mensaje que recibía y enviaba a la persona que fue mi última ilusión, hablamos de que cada vez que me ponía tres iconos o un "pasa buena mañana" para mi, terminada ya la conversación y por otro lado, la dije que "estaba liado y no podría usar como antes el móvil" una sutil forma de decirla "no te escribiré o mejor dicho, solo estoy disponible por la tarde o los fines de semana"

Y esa frase del fin de semana fue otra de "pasa un buen fin de semana": desde el principio de los tiempos, casi nunca, yo al menos nunca he iniciado una conversación un fin de semana, ella me dijo que es normal que los fines de semana tarde más en contestar, porque "está con su ser menor, sus salidas o cenas" y fue cuando pensé que, de esos detalles, en casi todo el verano no ha puesto fotos de sus salidas, a la playa, si, y demás eventos, absolutamente nada, asi mismo, ella me dijo que un sábado tenía una cena con su "familia" y no hubo foto, también en la conversación del café, contó algo de otra cena en un pueblo...cero fotos...creo que ella misma ha pensado que mejor no poner nada de su "gran vida social".

Asi que, con esos mimbres y mi situación laboral, espero que ese contacto cero se mantenga en el tiempo, y que poco a poco, como ya dije hace tiempo, nuestros mensajes sean menos, hasta llegar a lo típico de cumpleaños y navidad...Sé también que es un camino largo y duro y que tenemos un café y conversación pendiente, que, será en algún momento...

No hay comentarios: