Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de septiembre de 2023

4700 Los mismos círculos de siempre....

 No sé si en alguna otra entrada he escrito sobre algo que he pensado estos días y hace referencia sobre los círculos de la persona que fue mi última ilusión.

Hasta hace dos años su círculo era su pareja, su ser menor y su familia. No sé que "amigas" tiene fuera del mercado laboral, por la fotos que ponía, ese era otro pilar, pero ya no las pone, o ya no queda, no lo sé y otro pilar, para ella fundamental, son su cuñada y su prima, así como otras pareja con un niño que no sé quien es..

Desde hace un año, aproximadamente, el único círculo que ha cambiado, es el círculo de expareja, que antes era él quien iba a esas comidas y cenas familiares y ahora mismo, será su nueva pareja la que acude, así como su familia, que ella también conoce.

Por sus fotos, con sus cuñadas o excuñadas y fotos con sus seres menores, también sigue, con sus amigas de trabajo, quiero pensar que también, como siempre, son su apoyo

Y en todos esos círculos, he estado yo, por fuera, lo que ella ha querido y ha necesitado: aún recuerdo, ese día que apareció a tomar café en un bar, con su gente de trabajo y no fue capaz de acercarse...muchas horas realizadas, para absolutamente nada...¿qué habrá hecho su pareja actual?....Nunca lo sabré

En fin, como he dicho, solo ha cambiado de persona cercana, pero sigue haciendo las mismas cosas de antes: no sé cuando me dirá esa frase de "no tengo tiempo" o "imposible", yo, tengo que dejar de decirla cosas que la puedan preocupar y como digo, ser solo su amigo y nada más, que sepa que estoy, pero sin más...

No hay comentarios: