Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de septiembre de 2023

4699 Dos meses y medio sin mensajes

 Pues fue ella la que rompió el contacto cero establecido también por ella y yo, del todo, no estuve bien..

Y si, de repente, un sábado por la mañana la que fue mi última ilusión me empezó a enviar mensajes preguntando por el verano y por mi situación laboral. Respondí ambas preguntas, aunque sé que lo hice con algunas incógnitas que nunca sabrá.

Ella estaba en su pueblo y me dijo que "esperaba que me hubiera pasado por allí algún día", si ella supiera que hace justo una semana estuve por allí, vi dos coches y me fui, creo que se hubiera mosqueado...pero eso, tampoco lo sabrá. Y casi me propone ir a tomar café hasta allí, como otros veranos hicimos, aunque, en principio no tengo claro quien estarían allí, si su ser menor y su nueva pareja o solo su nueva pareja, es algo que nunca sabré tampoco..pero, cuando la dije que a lo mejor me acercaba, me dijo "no te asustes si ves muchos coches en la entrada, viene la familia a cenar"...y entonces fue cuando dije, "pues va a ser que no voy a ir", y fue cuando también pensé, ¿qué familia irá? ¿la de ahora o la de antes? ¿ o las dos?

Si sé que eso es algo que la gusta a ella, preparar cenar, estar con "su familia" y preparar cosas..pero ¿qué pintaba entonces los mensajes sobre todo ese día?

En fin, hace unos días pensé en escribirla algún correo electrónico, pero, no sabía que decirla, me dediqué a leer nuestra conversación de móvil y siempre me dejaba las cosas claras, sobre lo que somos y lo que seremos, nuestras vías de tren...

Por cierto, a mis posibles insinuaciones ella no dijo absolutamente, lo sabe y sabe lo que me tiene que decir.

Una última cosa, ella me ha propuesto tomar café estos días, sin fecha, tengo que mostrarme más alegre, más contento y como que no me pasara nada...toca actuar, mirar y sonreír... nada más, eso para mi, tiene que ser fácil....

No hay comentarios: