Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de septiembre de 2023

4714 Otras cosas de amigas

 Estoy empezando a ver que la amiga exsoriana está haciendo "cosas raras" e intuyo que, su visita virtual a una persona para "arreglar su problema" tiene que ver con eso.

Desde esa visita virtual, las conversaciones han sido rápidas por teléfono, como siempre no tiene tiempo, y los mensajes han llegado tarde y a horas raras. En este caso, yo he sido el que ha querido saber que tal iba y como había empezado, sin preguntar nada de sus cosas y su contestación, como digo, entre cordial y algo cortante.

También creo que, ahora me empezará a decir que "no tiene tiempo" que "tiene muchas que hacer" y que por lo tanto "es más difícil vernos" y yo, solo estaré en silencio, como otra veces y pondré a sonreír, solo puedo hacer eso, sabiendo que, de vez en cuando quedará con no sé amiga, se irá con no se quien a Palencia y otras cosas más...eso si, me dirá lo típico de "tengo ganas de verte, pero no tengo tiempo".

En fin, en este caso, me toca esperar si quiere dejarme cierto material que ella me "dijo que me iba a dar", pero yo ya no se lo pido más, si me lo vuelve a ofrecer, perfecto, sino, haré lo que pueda lo mejor que pueda...y si, ese material, en parte, me vendría muy bien...pero sé como es a la hora de dejar las cosas, la cuesta, no se fia y cree que lo dejaré a más gente,cosa que nunca he hecho, pero, como digo, ella es así no va a cambiar...

Veremos cuanto tarda su próxima crisis y me toca "escuchar sus cosas"...mientras tanto, yo, a lo mío...

No hay comentarios: