Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de septiembre de 2023

4711 No sé como irá el contacto cero...

 Esta semana no he querido mantener contacto ni iniciar conversación con el amigo que ha inicio el famoso contacto cero como le aconsejé, aunque, más bien, él ya lo había iniciado y sigue poniendo "frases" en su estado, sospecho, para que la otra persona también lo vea, no sé si sabe como hacerlo para que solo lo viera ella, en eso soy un experto.

El caso es que, cada vez que pienso en su frase de "me gustaría estar con ella, pero quiero que cambie su mentalidad y su forma de ser, ya que siento que puede cambiar"...me sigo sorprendiendo de que piense así. Entiendo que, como alguien le ha hecho más caso del debido, ya nos sentimos con la "obligación" de querer estar a su lado, pero ella no piensa igual, ni lo pensará, por mucho que diga él que hay gente que cambia.

Por otro lado, la sorpresa que me llevé cuando me dijo "se podría haber venido a vivir conmigo cuando estuvo mala o ahora mismo", son cosas de su cabeza, ya que, yo he estado en su casa y o cambiaba mucho o era difícil vivir allí, sinceramente.

Pero es que, aún hay más: él dice que ella nunca lo escribirá, como me pasa mi también, a la vez que tiene muchas ganas de escribirla, para esperar las respuesta que sabe, como yo, tipo ¿qué tal? todo normal, y poco, más, pero, tanto él como yo, escribimos más de lo que la otra persona escribe y eso es un síntoma claro de, como me dijo a mi, "ser dos vías de tren paralelas".

En fin, a él, le queda un largo recorrido que tiene que saber llevar, que, para que me lo haya contado a mi, no sé si tendrá más gente confianza a quien contar esas cosas, yo en cambio, me sigo mostrando más reacio a contar ese tipo de cosas, es más, ya sabéis que, hasta cierto punto conté cosas a un amigo y cuando yo decidí, solo me quedaron estas páginas para desahogarme, y, salir a la calle, sonreír y que la gente piense que la vida va todo bien.....el resto, es mi problema...

No hay comentarios: