Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de septiembre de 2023

4712 Aciertos y errrores...

 Han pasado muchas cosas esta semana, algunas, han sido todo un acierto y otras, para mi, errores.

La primera situación es que he quedado con la persona que fue mi última ilusión. Como imaginé el día que ella podía quedar no estaba con su ser menor, asi que, la venía bien verme un rato y charlar del verano y otras cosas.

En este caso, la dejé hablar: como imaginé, se fue al hotel de siempre de vacaciones y luego estuvo en su pueblo. Ya conté que pasé por alli pero ni quise pasar y eso que según ella, me esperaba, incluso casi voy un día que de repente me dijo que "iba la familia a cenar", unos doce, e incluso unos que se habían casado, supongo que su nueva familia, también se fue a un concierto a Zaragoza, casualmente, donde vive la hija de su pareja, y poco más había hecho.

Yo no quise contarla nada particular, sino, cosas en general: siempre he pensado que quien quiere saber me llama y me pregunta y no contar cosas de mes y medio..

Llegado el momento de la despedida, yo había sacado el coche y me sorprendió mucho que no "quería llevarla a casa" , y sigo pensando el motivo, pero fuimos a comprar a un supermercado, más o menos lejano de mi casa: alli, casualmente se encontró con la hija de su pareja y su expareja, que si, se lleva bien con ella, pero no con otra, no quise preguntar nada, pero, ella quiere controlarlo todo, finalmente ella se fue con las otras a tomar algo, y si, me escribió por la noche.

Lo de no querer llevarla a casa, entiendo es porque no la vean, ni su familia ni su entorno: me disgusto un poco y no dije nada más, ni se lo diré.

Por supuesto hablamos de nosotros y por primera vez, me dijo "no puedo, de momento", pero yo sé que es y será definitivo, mucho tendría que cambiar su vida, y la mia...

El error: en el trabajo las cosas van a toda velocidad y muchas veces sin saber qué hacer, con dobles reuniones y otras con muchos huecos...el caso es que, puse eso en el estado de mi móvil, pero sin hacer referencia a dicho trabajo, solo tipo "esto sabía que podía pasar"....y ella, se preocupó, en ese momento y al día siguiente, luego hubo silencio, yo creo que hasta mañana que me dirá algo.

Es curioso, porque, si lo pienso cinco minutos más, no lo hubiera puesto ni hubiera dicho nada, y más o menos hubiéramos estado bien/igual, pero, contestarla, estando perfecto y ella creyendo otra cosa...fue curioso, eso es ser "fuerte mentalmente".

En fin, yo ya sé que no volverá a pasar nada, que nos tomaremos café, ella me contará sus cosas, quizás solo algunas y yo sonreiré y poco más, algún día la diré "las cosas bonitas que pienso", y ella me dirá "gracias, pero no puedo hacer nada":..y que se coma la cabeza...aunque ya ha tomado todas sus decisiones....

No hay comentarios: