Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de septiembre de 2023

4708 Me gustaría que cambiara...

 Como conté el otro día conozco a un amigo que está pasando por las diferentes fases que yo he pasado y a veces sigo pasando y, lo mismo que le digo a él, me debería aplicar para mi y más o menos lo hago: lo curioso es que él conoce "mi persona" pero yo a la suya no, creo.

Me contó, como dije, que sí, le gusta una persona, pero que le gustaría que cambiara algunas cosas, ya que, si esa persona cambia eso, pues sería su persona ideal e incluso, podrían ir a vivir juntos, así, directamente...

Una de las cosas que a él le hubiera gustado es que ella hubiera aceptado ir a comer a su casa e incluso pedirle un favor, creo que algo relacionado con la música, pero nunca lo supe, y, lo que le paso es que, como no quiso ir a comer a su casa, pues ya no pudo pedir ese favor.

Entonces le dije, lo mismo que estoy haciendo yo, que iniciara el famoso contacto cero, y hasta el pasado sábado, llevaba quince días, y lo que le queda. Le pregunté si otras veces habían perdido el contacto y él me dijo que si, y que siempre él era el que retomaba el contacto y lo último, en un cumpleaños la regaló bastante cosas...pero al revés no, en su cumpleaños, no hubo contrapartida....(todo esto me ha pasado exactamente igual, esperaré este año para ver qué pasa....y yo creo que lo mismo que el año anterior)

Además de contarme eso, me dijo que se había encontrado con otra persona que en otro momento de su vida sintió algo por ella, pero no al revés, e incluso pensó en "retomar" el contacto, pero, con su situación personal creo que tenía un ser menor, y que ya no sentía lo que sintió entonces y fue cuando le hice la pregunta inesperada: ¿qué pasaría si de repente se pusiera en contacto esa persona contigo? Y él dijo "no la haría caso porque no siento lo que sentía" y le dije "eso mismo te está haciendo la otra persona"...y se quedó en silencio..

En fin, creo que es un caso perdido, tiene unas ideas y si la otra persona no las tiene, le gustaría que las cambiara, es más, le gustaría que esa persona le llamara en sus momentos delicados, cuando lo está pasando mal, pero él no está dispuesto a cambiar nada...y si, todo esto me suena a mí, si él supiera todo lo que me ha pasado, con quien me ha pasado, sinceramente, fliparía: en mi caso, solo lo sabe una persona, un parte, hasta que decidí, no contar nada más y tirar para adelante...y si me pregunta esa persona, doy largas...

Las últimas dudas, alguien del entorno de la amiga de mi amigo sabrá la situación, y por otro lado, si algún otro amigo, familia incluida, sabrá de su situación...eso si, hasta que él no me llame para hacer algo, tomar algo y estar un rato, yo, no lo haré ni preguntaré nada...

No hay comentarios: