Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de septiembre de 2023

4713 Seremos solo amigos, con poco contacto

 Es lo que ella quiere y supongo que lo que hace con el resto de personas de su entorno, los famosos solo amigos, tener poco contacto, y de vez en cuando tomar un algo junto, contando las novedades del uno y del otro, más bien, sus cosas malas, que sus cosas buenas, y ya que es lo que ella quiere, lo seguiré como se suele decir a "rajatabla"

La verdad que no tengo claro como se hace eso, sobre todo, porque, por un lado, a mi, me apetecía que ella se preocupara algo más de mi, como hacía al principio de los tiempo, pero, he visto que todo eso, no llegará nada, lo he comprobado sobre todo, ciertos momentos que yo esperaba algo y recibí un silencio por respuesta.

Y es que, el silencio en la vida es fundamental. El otro día me equivoqué completamente y puse algo que a ella le hizo estar preocupara durante un tiempo: realmente iba por ella, pero la dije que eran cosas del trabajo y en principio, se convenció de ello: incluso, hubo una conversación, donde, mis pocas palabras, tipo "sé que me conoces y cómo estoy" no hizo falta dar muchas más explicaciones y al día siguiente, más de lo mismo, lo típico, "espero que estés más animado" y su frase favorita para finalizar cualquier conversación, creo "que pases buen fin de semana". Esa frase, personalmente, me hace un poco de daño, nunca se lo he dicho, ya que, se supone que ninguno de los dos mandará ningún mensaje y por supuesto, no llamará al otro.

Y ahora me queda mi propia pregunta, y ahora ¿qué? En principio lejano, sinceramente, pensaba enviarla un mensaje "tonto" porque, según me dijo iba a llevar el coche el próximo día 20 para algo de una revisión: me sorprendió el sitio, porque no es el taller de su amigo, pero, a la vez sé que ese día fue el día de su boda, y no sé si procede decir algo o no: al principio pensé que si, e incluso, sé su respuesta, e incluso alguna pregunta, pero, al rato, o mejor dicho, al día siguiente, pensé "¿para qué?" y en principio no haré nada, como hice en su inicio de curso, y no me fue mal, con quedada de por medio..

También he pensado cuando tener algún contacto con ella, si fuera otra amiga, casi solo por navidad y cumpleaños, y si logro eso, es que irá bien, pero, creo que ella no aguantará tanto tiempo sin saber, lo máximo, por su parte, ha sido mes y medio y si, fue ella la que rompió ese famoso "contacto cero", con ganas de saber cosas, e incluso de verme, pero, tenía familia de por medio, ya sin fotos, y eso hizo o eso me dijo. 

En parte, está en su manos eso del contacto, no creo que se sorprenda si dejo de escribirla, pero toca probar, toca ver como reacciona y toca ver que, probablemente no diga nada ni haga nada..como en verano..asi que, querida amiga especial, toca tener poco contacto y no saber "casi nada" el uno del otro...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: