Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de septiembre de 2023

4722 La futura conversación..

 Como decía ayer, no sé cuando será la conversación pendiente con la persona que fue mi última ilusión, es más, si fuera posible me gustaría que fuera por teléfono, pero, ella, más o menos dejó claro que, "la gustaría tomar un café y hablar" y añadió "aunque sé que ahora mismo no te apetezca"...a lo que rápidamente dije si al café y lo de apetecer, también..

Ahora, visualicemos esa conversación. El lugar, me apetecía un sitio donde a ninguno de los dos nos conozcan y que lleguemos cada uno por su lado, aunque, puede ser que uno de mis vehículos esté cerca de su casa. No seré yo el que se acerque a dar dos besos o abrazo, sino que, como casi siempre, sea ella la que los pida o se acerque. Buscamos mesa, pedimos y nos sentamos.

A continuación, lo de siempre, si todo normal y ella creo que me empezará a decir que "cansada" por el día, por la semana o por algo...y se pondrá hablar de sus cosas, hasta que diga algo así como "y ya no hablo más", y será cuando vayamos al famoso "vamos al turrón".

Seguimos: quizás ella me diga que no la gusta las "palabra bonitas" que de vez en cuando la decía "hasta el día 19"asi era, ya que, se siente mal a no poder corresponderme, ya que está con alguien...y supongo que prefiere que no se las diga nunca...En ese momento, la podría decir si quiere que la diga la razón de porqué se las digo o no, y puede que use, lo que tú quieras: tengo dos opciones: me gustaría decírtelas, pero, te va a doler más que antes y no puedes hacer nada.y lo sabes, son palabras más que bonitas, y quizás, en ese momento acabe la conversación...con una duda...o se las digo: algo así como, "tú eres la persona que necesito en mi vida cada momento, eres en quien pienso por la mañana y en quien pienso antes de dormir: sé que me vas a decir que siga buscando o habrá alguien, pero como sé que eres tú, ni buscaré ni haré nada más. Es más, algún día, cuando ya no esté aquí, y si te enteras de eso, tú lo sabrás y yo lo sabré, aunque nunca lleguemos absolutamente nada: no pienso cambiar de pensamiento por lo que ya sabes, como mucho, como te he dicho, no decirte nada y estar en silencio en ese tema, soy cabezón y todo lo que propongo, para bien, lo logro...ella me dirá que no es ella, y todo eso, y la diré, "sé que tus pensamientos están para otras personas, pero, los mismos siempre estarán para ti" y la famosa frase "porque´ahora y no antes": porque ahora estoy muy seguro" y puede que use la frase de hace tres años apuntada en mi agenda, ese día, no fui yo, fue ella la que "no podía"...

Una vez hablado, creo que varias veces del mismo tema, y ella diciendo "no puedo, ahora no puedo" o "estoy seguro que habrá otra persona", habrá que irse. Los dos en silencio, creo, hacia su casa, para ella subir a su casa, y yo, para irme a la mia..y tampoco sé como será la despedida...

Lo bueno que no sé si habrá conversación, ni cuando...

No hay comentarios: