Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de septiembre de 2023

4706 Escuchando lo mismo que me pasa...

 El otro día quedé con un excompañero para tomar un café y hablar de diferentes cosas.

Siempre creo que hablo demasiado y muchas veces creo que es así, otras no, pero es que, desde hace unos días, venía poniendo "estados de whatsapp" parecidos a los que yo pongo, pero que solo ve una persona, en este caso, lo vemos todos, y más o menos con las mismas cosas que yo ponía, sobre todo "tristes", tipo, nadie está a mi lado, no me quiere nadie... 

El caso es que, de repente, lo envié el típico mensaje para tomar café, pero él iba a quedar también con otra persona, aunque no sabía hora pero, le venía bien quedar un rato para hablar.

Como digo, la conversación empezó por el tema de trabajo para, casi al final, hablar de lo que le pasaba: alguien le había dicho que no era su tipo, y que bien como amigos, pero es que él, creo, quería ir demasiado rápido: al parecer invitó a una amiga a comer a su casa, como si fuera lo más normal porque ya había estado en su casa comiendo, pero con más gente, y a él le parecía una buena idea e incluso iba a pedirla un favor, pero ni una cosa ni otra...la chica dijo que no quería ir a comer a su casa, y que estaba centrada en otras cosas, y no en chicos.

Asi que, desde ese momento, él empezó a poner mensajes tristes, que yo entiendo que también verá esa persona y, como no le dice nada, pues él está triste y apático.

Y es que, esa situación me suena tanto..También me dijo que, en su cumpleaños la regaló cosas chulas, pero no al revés, eso también me ha pasado a mi, ¿verdad? y entonces fue cuando le dije lo del famoso contacto cero, de 21 días o más y él me preguntó ¿qué pasará el día 22? Pues probablemente lo mismo que el día 4, que no querrá saber nada de ti...

También me dijo que, algunas cosas de la vida de esa persona le gustaría cambiar, pero ya le dije que eso está solo en su cabeza y no en la de ella...

Y es que, cuando ha vivido y está viviendo lo mismo que a él le ha pasado, sin poder contárselo, sabe por los pasos que tiene que pasas, negación, irá, negación, depresión y aceptación...aunque lo último solo lo da el tiempo, mucho en mi casi, casi mes y medio...y ahora, otra vez a empezar...eso si, en este caso, yo, no quiero que sepa ni donde voy, donde vengo ni qué hago....

No hay comentarios: