Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de septiembre de 2023

4709 Sin mensajes ni comunicación...

 El primer fin de semana de Septiembre me sorprendió bastante cuando un sábado me escribió la persona que fue mi última ilusión para preguntarme tanto por lo profesional como por lo personal.

Ella estaba en su pueblo, utilizó el plural nosotros estamos aquí, por si iba por alli que me pasara a tomar café, como otros veranos, hace mucho, hice. Oculté que había pasado hacía unos días, había visto los coches y no quise ir, jeje, pero, en ese momento la dije que quizás iría, hasta que me dijo "no te asustes si hay muchos coches en la entrada porque viene la familia a cenar", entonces fue cuando ya la dije que no iría...y su respuesta fue "espero que nos tomemos un café en estos días, si puedes"...

Entonces llegó el inicio del trabajo, la excusa perfecta para enviarla algún mensaje, pero, mirando la historia, el año pasado fui también yo quien inició esa conversación, y ella, siempre respondiendo cordialmente, pero, nada más, y si, cuando yo empecé, fue ella la que enviaba mensajes...luego fue distanciándose progresivamente luego, mucho tiempo después supe la historia contada desde su punto de vista.

Así que, este año, me hice lo más fuerte que pude para no enviar nada y si a ella le apetecía, me escribiera, para tomar café, para preguntar algo, pero ese mensaje no llegó, y por mi parte, tampoco, silencio, ni fotos, ni textos en el estado, nada, solo silencio. Asi que, a lo tonto, hemos pasado casi dos semanas sin escribirnos nada, sin decirnos nada, sin "preocuparnos" el uno por el otro.

Creo que, como decía hace tiempo, ella tiene su nuevo círculo bastante claro, familia, pareja, ser menor, y yo, estoy bastante fuera de ese círculo, aparezco y desaparezco, sin preguntas, sin reproches, sin querer quedar...y solo contestando a las preguntas obvias, sin decir nada más...que creo que es lo que ella quiere, o mejor dicho, como ella hace...

Como me pasó con otra gente, sé que cada vez escribirá menos, nos veremos vemos tiempo al tiempo..de momento, así es....

No hay comentarios: