Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de septiembre de 2023

4719 Toca volver a empezar....

 Parece que no logro hacer lo que digo o mejor dicho, que los astros se juntan para que me pasen cosas.

Como dije el otro día, la persona que fue mi última ilusión, me había propuesto un café para hablar, supongo ella más que yo, aunque sé perfectamente todo lo que me va a decir, sobre "nuestra situación" y sobre "lo que está pasando".

La situación es fácil: a ella todo parece que la va bien y va haciendo lo que quiere, pero, creo que alguna duda tiene y no quiere volver a fallar, y si pasara una cosa, fallaría, por eso, no quiere. 

Así que, pensé, para desenquistar dicha situación, tengo que comentarla varias cosas: la primera que será difícil escribir por las mañanas, así de paso, evito lo del móvil y poco a poco, creo, se irá alejando, o al menos eso espero yo y por otro lado, que las próximas semanas tendré mucho trabajo, por lo tanto, el café toca esperar. Por último, mi sensación, cuando me dice que pase buen día, buena mañana o buena tarde, es como si terminara la conversación...

Ella me contesto, más o menos lo que esperaba: que entiende que tengo mucho trabajo, que el café será cuando los dos podamos (a esto tengo una mini- solución) y que lo de mis cosas de no escribir, sobre todo, los fines de semana, claro, no escribe porque está con líos de cenas, comidas, ser menor u otras salidas...creo que lo sabía, pero sin saberlo... y en eso quedamos..

Casualmente, estaba haciendo tiempo para ver una cosa por la calle, cuando me encontré con un primer amigo que iba a trabajar a Madrid y al despedirme y meterme por una calle, error de principiante, de repente me crucé con ella: puso casa de sorpresa y alegría, voz de que tal, en una mano su ser menor en la otra su teléfono, no sé quien estaría al lado, sospecho que preparando algo del fin de semana y ni beso, ni abrazo ni nada, solo hablamos poco de la nada...y se marcho...

Mi sensación es que, espero estar un tiempo sin recibir sus mensajes: mentalmente me viene bien, sin preguntas sin preocupaciones y sin dar explicaciones y poco a poco, alejarme como he hecho con otras personas, lo que no sé cuanto tiempo estará ella sin decir nada..y si me dice algo, la propondré hablar por teléfono, si me quiere decir las cosas, pero creo que me dirá que no...pero para eso, será bastante tiempo..

En fin, después de romperme, esta vez sin que nadie lo sepa, ni ella misma, toca rehacerme otra vez, volver a empezar de cero, y solo esperar, tampoco tengo claro a qué, porque, casi todo lo que he pedido me ha sido concedido, solo queda obrar el milagro...pero eso, no depende de mi..ojalá....

No hay comentarios: