Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de agosto de 2023

4668 Muchos días sin mensajes..

 Un verano más está pasando lo mismo que otros veranos, pero, esta vez de forma diferente.

La chica que fue mi última ilusión, en los últimos veranos no me podía escribir por estar, en teoría, siempre acompañada y eso hacía, más bien nada. Era yo, cuando tenía mucha morriña, la escribía, sin intención de quedar y si, ella contestaba cordialmente.

Este verano, sinceramente, pensé que sería diferente, pero no lo está siendo para nada en ese sentido. A principios de Julio si que ella me dijo que, cuando estuviera por la ciudad la avisara, y más o menos lo hice, pero ella estaba fuera, y lo confirmó con varias fotos de la playa, a veces acompañada de más gente, pero, ninguna suya, cosa que si hacía antes, al menos, alguna vez.

Y desde hace más de veinte días, ni uno ni otro nos hemos escrito. Si que puse alguna foto, fondo negro en mi estado, y ella lo vio, pero no dijo nada, tampoco sabría yo muy bien qué decir y desde entonces, yo mismo, he decidido, no poner ninguna foto y menos, que la vea ella.

Casualmente, en los primeros días de mes ha puesto una foto en la ciudad con sus chicas, sus cuñadas, creo, comiendo, cuando, supongo que casualmente su ser menor está con su padre. La falta la foto con sus compañeras de trabajo..tiempo al tiempo..y mientras tanto, creo que ni ella ni yo, nos decimos nada, básicamente porque ya nos lo hemos dicho todo.

Y que ese todo: pues que ella en un momento decidió optar por otra cosa y solo tomar algo conmigo, cuando se pueda o podamos los dos, siempre y cuando yo la escriba y ella ponga las normas, todo muy cordial y como yo, he decidido, de momento, no escribir, pues no se queda, ella hará sus cosas, y yo, sigo con mi vida de antes, cuesta, pero es lo que hay, otra de sus frases...jeje.

No hay comentarios: