Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de agosto de 2023

4673 Casualidades de la vida

 El otro día estuve mirando fotos y personas cuando me percaté, todo casualmente, que cierto dia había fallecido el padre de la persona que se supone que es la actual pareja de mi última ilusión, como digo, todo de casualidad.

También, casualmente, los últimos cuatro días, ella estuvo poniendo fotos de las fiestas de su pueblo, no sé si estaba él también o no, quiero imaginar que sí, y casualmente, el día del aniversario, ella, no puso ninguna foto de nada.

Ese mismo año, el del fallecimiento, conocí a esa persona tomando un café en un bar cercano a nuestro lugar de trabajo, donde, si, casualmente, ella y yo coincidimos trabajando. También fue casualidad que no coincidió nunca el día de trabajo y yo estuve lesionado un par de meses y tengo algún audio de ella sobre ese tema, y a él, le hice una mini gestión para que alguien le dijera una misa en su recuerdo y sé que ella también fue.

Como digo, todo son casualidades de la vida, y quizás, también que ni ella ni yo llevemos más de veinte días sin tener contacto el uno del otro, o quizás, eso sea lo menos casual y definitivo.

A veces creo que ella planeó todo, pero como se suele decir, no tengo pruebas, pero si muchas sospechas.

Como hasta ahora, no preguntaré nada, no diré nada y seguiré con mi vida, y sin que ella sepa absolutamente nada, mejor así, la verdad...jeje.

No hay comentarios: