Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de agosto de 2023

4683 Escuchar lo que quieres oir

 El otro día, vía mensaje de texto, estuve hablando con la amiga exsoriana de su situación personal. 

Dice sentirme mal por algo que la ha pasado y que sinceramente, son tantas circunstancias raras, que hicieron que se quedaran "sin chicas de la limpieza" y eso que estaban contentas con ella, pero, como digo, por circunstancias, ya no estarán.

Como bien saben los lectores, yo suelo hacer viajes a sitios solos y por una circunstancias: amigos trabajan, amigos no quieren ir, amigos prefieren otras cosas, asi que, entre quedarme en casa sin hacer nada o visitar sitios, me gusta visitar sitio. 

Dice ella que eso también la gustaría, pero, con su familia a cargo y "con muchos compromisos", pues hacen que no pueda hacer, lo que a ella le gustaría.

Mi frase siempre ha sido la misma desde hace tiempo: tienes que cuidarte tu, buscar tiempo para ti, un hobby, un algo que te alegre el día, el momento y luego, seguir con tus cosas.

Yo sé, que de Septiembre a Junio, está ocupada por las actividades de su ser menor: música, deporte, visitas varias, ella y su propio entrenador, además de trabajar, y si, de vez en cuando, quedar con gente que la apetezca...hacen imposible cualquier otra cosa hacer que a ella le venga bien...por eso, se come la cabeza con cosas imposible, sin vivir el momento presente..

El caso es que, la próxima semana estará de vacaciones y si me ha pedido una conversación sobre eso mismo, casi escuchar lo que ella quiere oir, que otra gente se lo ha dicho, pero ella, no ha terminado de aceptar. Yo creo que necesita hacer cosas, para no pensar en el presente y siempre para los demás, pero no para ella..

Ya escribiré si existe esa conversación y exactamente qué es lo que "quiere escuchar"...

No hay comentarios: