Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de agosto de 2023

4688 Campeonas del Mundo

 La selección española del fútbol femenino ha ganado su primer mundial en tierras australianas, asi que, felicidades.

Lo primero, comentar que el Mundial ha sido en información progresivo, primero poco, y ya en la final fue cuando hicieron una gran programación especial. 

Es curioso, porque, en el segundo partido les ganó Japón y hubo una persona que estaba esperando ese fallo para decir cosas tanto en contra del entrenador, como que faltaba varias jugadoras, exactamente 12 que intentaron hacer un boicot al entrenador, las salió mal y al final esas 12 jugadores fueron ni convocadas. Pero, ese es otro tema.

Mi observación es la siguiente. El partido fue a las doce de la mañana un domingo, y en mi ciudad pusieron pantallas. Casualmente tuve que ir a comprar una cosas y estuve fijándome en las terrazas, donde la gente estaba tranquilamente tomando algo, hablando de sus cosas y nadie viendo la televisión, es más, en un bar, había baloncesto...

Y como digo, al final, la televisión que tenía los derechos de retransmisión, dedicó gran parte de su tiempo a ese gran logro y casi obviando al resto de la liga profesional masculina y otros deportes.

Estoy seguro que si, que seguirán hablando de la liga femenina, pero, es probable que la mayoría de la gente, y yo me incluyo, no nos sabremos de memoria cualquier alineación de cualquier equipo de la liga femenina....

No hay comentarios: