Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de agosto de 2023

4684 No dar consejos si no los piden...

 El pasado jueves el amigo informático madrileño me decía en un mensaje, no sé a que hora porque cada vez me limito más el uso del teléfono, que "no cogía el ritmo".

Si que le sigo en una página donde ponemos nuestros entrenamientos, y creo que está corriendo demasiado, también es verdad, que si no lo hace ahora, que está de vacaciones, durante su periodo de trabajo, es más difícil, y fue lo que pensé "creo que debería descansar algún día de correr y hacer otra actividad", pero, mientras tenía ese pensamiento, dije "no me ha pedido opinión, por lo tanto yo calladito".

Casualmente, ese mismo día recibía el mensaje que os he dicho y, en lugar de decir eso, que no solo fuera a correr, solo le dije que dependía del objetivo que él tuviera, si ir más rápido, si correr distancias largar, si hacer algún trail o si simplemente, hacer deporte que es lo que debería ser..

Pero, conociéndole y sabiendo que es competitivo, su objetivo es correr más rápido, casi, como yo, pero ahora mismo, él sabe que no me "pilla", ni de lejos: desde el mes de enero, en todas las carreras he ido más veloz que él y no he dicho nada, me he limitado a decir que todo bien y ya está.

El busca algo más competitivo, ir más rápido y por supuesto, ir y estar en carreras de "prestigio" que le interesen, y hacer mejor tiempo, pero pasarlo bien mientras hace deporte, parece que no.

E igual que he hecho con él, espero realizar con las demás personas, intentar dar consejos si me los piden sino solo los pienso y ya estaría....

No hay comentarios: