Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de agosto de 2023

4677 Viendo cosas que yo he pasado...

 En mi vida tengo bares en los que, en según qué momentos, he pasado muchas horas en esos sitios con diferentes personas, pero, a veces he dejado de ir, y con el tiempo, he vuelto.

Un ejemplo es un bar que, durante este pasado año, he ido al menos una vez a la semana y fui con la persona que me ilusionaba, al menos un día, donde, hay una camarera, cuando menos curiosa.

De repente, una tarde, me enteré que estaba preparando unas oposiciones de correos, casualmente, como mi amigo cartero e intuyo que, desde entonces, se escriben, hablan mucho y tanto ella como él, les he visto diferente.

Y es que, el otro día, mientras tomábamos café, ella le fue contando su día, con quien se lleva bien, con quien se lleva mal, qué hace, le escribe por la mañana, le escribe para otras cosas...y sinceramente, me siento "identificado" pero al revés.

Y es que, ella tiene pareja desde hace tiempo, aunque ni viven ni vivirán juntos, según dicen. Pero, según le hablaba a mi amigo, y según mi amigo le hablaba a ella y, ya en privado, así se lo dije a mi amigo: "desde fuera, parece que ella quiere algo contigo, pero, teniendo pareja ella"...y él, solo me dijo "a lo mejor no veo las señales"...

Y si, yo estuve en esa misma situación y ya sabéis lo que me pasó: ella se fue con otro y yo creo que la camarera, seguirá con su pareja y mi amigo, seguirá "siendo feliz porque la otra la escribe, pero no quiere nada"...solo espero que no se de "el mismo golpe que yo"...

No hay comentarios: