Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de agosto de 2023

4678 Fútbol en verano.

 Me gusta el fútbol en general, y me gusta en fútbol de mis equipos en particular, pero, como suele decir, me gusta el fútbol más de antes.

No digo ya que los avances hacen que el fútbol actual sea otro fútbol, sobre todo, por el famoso dinero, donde, hay un equipo que ha decidido comprar a los que consideran mejores, e incluso jugadores muy buenos se van a ligas completamente desconocidas y que, si son noticia, son porque salen en los telediarios.

Y es que, si, me gusta el fútbol que empezaba a finales de agosto/septiembre, con sus plantillas completas, sabiendo si me iba hacer socio o no, cuando los partidos eran a las cinco de la tarde y si, yo bajaba al bar para ver los partidos de fuera...

Ahora mismo, todo eso se ha perdido: los jugadores viven en una burbuja muy grande, de mucha competitividad, donde con 23 años ya tienen la vida resulta, ellos y sus hijos, donde, el amor a un escudo tiene fecha limitada y si viene alguien con dinero, se van.

En fin, es lo que hay, nadie me podrá quitar mi afición por el fútbol, pero si podré verlo o engancharme, cuando y quiera...

No hay comentarios: