Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de agosto de 2023

4692 El saludo desde el coche...

 El pasado sábado, como todos los sábados, regresaba de hacer mi vida deportiva habitual, cuando, de repente, desde un coche en un cruce curioso, alguien me pitaba y me daba de mano. Tardé unos segundos en ver quien era: la nueva pareja de mi última ilusión...

Por la hora que era, intuí que iría a su casa para desayunar o verse o lo que fuera. Quiero pensar que él le dijo a ella "que me había visto corriendo" y porque no, que ella, escribiera diciendo cualquier cosa...pero nada de eso paso.

Por la tarde, como último viaje de verano, me acerqué hasta su pueblo, y, también casualmente, en su casa estaba tanto su coche, como el coche que había visto por la mañana, y como dicen que si no te invitan a un sitio, mejor no pases, pues eso, no paré ni pasé, ni creo que ellos sepan nunca que estuve por alli.

Al día siguiente me planteé su nueva situación tan parecía a la que ya tenía, que asusta: ella, como ya he contado, ha decidido cambiar una pareja por otra, pero sin salir de sus círculos amistoso para seguir haciendo las mismas cosas: pueblo, viaje playa, mismas amigas y yo creo que hasta mismas cosas, excepto cuando no está con su ser menor, que se permite otras cosas.

Pero, todo esto empieza a formar parte de mi imaginación: no llama, nunca lo hizo para algo, no escribe, y creo que esa parte en su vida, nunca cambiará..Cada vez tengo más claro que fui yo para ella, y no, tampoco se lo diré, como he dicho últimamente, sigo con mi vida y mis circunstancias y de momento, en estas cosas de escribir, no he fallado, y puede que hasta Octubre, no tengamos contacto...me cuesta, pero n digo nada a nadie y ya está....

No hay comentarios: