Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de agosto de 2023

4690 Dos situaciones en 48 horas

 El pasado sábado, casi sorprendentemente, el amigo cartero "no tenía un plan claro" para el sábado por la tarde. 

El decía que no le "apetecía ir a su pueblo", estaba su familia allí, y, luego me lo dijo, "tenía que ir al día siguiente". Asi que, sin esa "obligación" le apetecía dar una pequeña vuelta en moto, pero no hasta donde pensaba, porque estaban de fiesta y mejor, algo más cerca.

Casi sin pensarlo, me uní a ese mini viaje, aunque, luego me di cuenta de las condiciones: salir a media tarde, para llegar por la noche, por lo de siempre, le molesta el sol.

Ya empezamos mal con la salida, le dije una hora y como siempre, a él esa hora no le venía bien y salió cuando él pensaba salir, como media hora más tarde, aún así, nos encontramos en el lugar indicado. Estuvimos dando una mini vuelta y fuimos a tomar algo...

Cuando yo pensaba que iniciábamos el regreso, el propuso parar a mitad de camino para "tomar algo y casi cenar" y, con cara de sorpresa por mi parte, le dije que vale, pero que no sé si yo comería algo..Y si, hicimos lo que él dijo, paramos cenamos y si, regresamos de noche...y pensé, "nota mental, para otro día no decir nada y hacer lo que yo quiera"....

48 horas después, ya el lunes, él suele ir a un sitio y yo me he pasado a veces a tomar café. Pero ese día, como estaba lejos de ese lugar, decidió hacerlo algo más lento, para, que, una hora después de preguntar si "seguía en pie el plan" el me dijo que cancelado y pensé "me ha liado dos en 48 horas, para otra vez, hago mi plan sin consultar ni decir nada a nadie"...

Casualmente, al día siguiente quedé tanto por la mañana como por la tarde con dos personas diferentes: él se limitó, cordialmente a enviar mensajes sobre el estado familiar, y respondí hasta que ya no hubo más preguntas...no dije ni con quien estaba, ni nada...

En fin, siempre que me pasan estas cosas, pienso, "que bien el poder hacer las cosas solo sin dar explicaciones", porque, hacer cosas que no me gustan, es mejor no hacerlas...veremos si propone algo próximamente...sinceramente, lo dudo...

No hay comentarios: