Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de agosto de 2023

4681 Sus problemas no son mis preocupaciones...

 Desde la pasada semana casi tengo contacto diario con la amiga exsoriana por diferentes circunstancias.

La primera de ella fue el fallecimiento de un familiar cercano y, como podía, me acerqué a darla el pésame y acompañarla en esos momentos, a ella y a su familia.

Lo segundo son problemas varios, que, como digo, yo no debo ni puedo hacer nada. Puede ser que el próximo curso escolar, y, como tenía muchas cosas en la cabeza, elaboró un excel con diferentes sitios donde escoger, pero, en realidad, según ella, no lo pensó mucho.

Y el segundo problema tiene que ver con la persona que limpia la casa: bueno, no con ella, si no con su entorno: ella se ha enterado de cosas que no la han gustado y no sabía la manera de "que no siguiera en ese lugar": finalmente, la propia persona ha sido la que ha dicho "prefiero no seguir" y aunque sea su pareja la encargada de darla el "finiquito", sigue preocupada por lo que la pueda pasar, que luego no pasará nada...

Y sinceramente, no me preocupa mucho, solo sé que ella quiere hablar, contarlo y yo, con escuchar me vale...jeje, eso ella, no lo sabe. 

Por último, más suerte, la próxima semana, estará fuera y off..jeje, eso me viene genial...

No hay comentarios: