Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de agosto de 2023

4693 Quedando con amigos..

 Estas dos últimas semanas he quedado con un excompañero de trabajo y el resultado ha sido bastante curioso.

El primer día fue todo bastante cordial, hablando de cosas normales de trabajo, él de la familia, de su entorno y como siempre de sus exalumnas, con las cual, tiene un trato muy bueno, y poco más.

El segundo día, fue algo más curioso: él tuvo un encuentro con gente que conoció hace unos meses y fue todo fenomenal, se lo pasaron genial, aunque, desde mi punto de vista y sabiendo de qué iba el encuentro, fue algo que no me hubiera gustado ni estar ni ir.

Y durante el encuentro, estuve pensando en dos cosas: las pocas cosas en común que tengo con esa persona, a excepción de haber sido compañeros y la segunda, en eso si que nos parecemos, que es probable que seamos los dos que nuestros amigos estén casados con hijos o con pareja o al menos, así lo intuyo yo, porque, él de sus amigos de salir de "fiesta" nunca me ha hablado, solo de personas con las que hace cosas relacionadas con su trabajo.

En teoría, es probable que esta próxima semana también quedemos, aunque, espero que en esta ocasión sea quien llame y proponga algo..y no que sea yo siempre el que tome esa iniciativa....

No hay comentarios: