Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de agosto de 2023

4679 Siempre lo mismo.

 Como decía ayer, la Liga, tanto en Primera como en Segunda División, llamadas ahora como algún nombre comercial, ya han comenzado.

He visto entre poco y nada, solo, a mi equipo y un rato y sin prestar, quizás, la atención de otras veces cuando "no tengo otra cosa que hacer".

El segundo partido que podría haber visto, ni quise: me dediqué a ver una película, pero si estaba iba viendo el resultado.

Lo primero que me "sorprendió" es que sigue añadiendo mucho tiempo por pérdidas de tiempo, y es que, por gol, creo que es un minuto y por cambio otros treinta segundos, con lo cual, los partidos ya no duran noventa minutos, sino casi ciento diez, con todo lo que eso conlleva y lo segundo, que no me sorprende, son las quejas de un entrenador de un equipo "grande" por dos detallitos: primero, se quejó de las pérdidas de tiempo por parte del equipo contrario, y lo segundo, no pitaron un penalty por una mano anterior, y que, para él, eso no era así y al no ser así , en global, el producto que se vende, como la mejor liga del mundo, queda, muy por debajo

Y es que, pasa lo de siempre: si ganan los de arriba y les ayudas los árbitros, no pasa nada, pero, cuando les perjudican, o asi lo cree su entrenador, resulta que el producto es malo.

Lo malo, de todo este mundo tan profesional, es el dinero: si ese mismo entrenador, estuviera en algún equipo con menos exigencias, quizás, no vería el fútbol como lo está viendo desde ser campeón de liga y sabe que, si esas "pequeñas ayudas" no lo lograrían.

Veremos cuantas veces protestas por las mismas cosas...y cuando sea a su favor, dirá las cosas de siempre " a veces te dan,  a veces te quitan...

No hay comentarios: