Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de agosto de 2023

4670 Más rápido de lo normal...

 A veces las cosas van lentas y otras, desde mi punto de vista, más rápido de lo normal.

Y si, últimamente pienso demasiado en la chica que fue mi última ilusión que, desde hace algo menos de un año ha iniciado otro proyecto de vida, ya que, según ella, el primero, no la fue bien y fracasó, ahora está en ese segundo, donde yo solo un amigo.

Y ese es mi primer "pequeño problema". Sé que con la amiga soriana, siendo como es, nunca pasará nada, pero con ella, y por su trato al principio fue todo diferente y muy rápido. Ella, desde hace más de dos años siempre decía que no a mis cosas y de repente, post verano pasado, dejó a la persona con la que compartió sus últimos años de vida y pensó que era bueno compartir su vida con otra persona que no era yo, y que siempre estuvo en su "círculo familiar".

Pues bien, pasado esos meses, con esa nueva persona, se ha ido de cena, de viaje de vacaciones y ahora mismo intuyo que ha pasado las fiestas de su pueblo con él: digo intuyo porque no pone fotos de con quién lo está pasado. No sé si tiene amigos o cuadrilla en el pueblo, pero otros años, no ha puesto nada, e intuyo además, que no está su ser menor.

Y es por eso que, al fin y al cabo, ella quería eso, que la persona que estuviera a su lado, supiera parte de su vida, de mi se supone que no sabe casi nada, y que estuviera integrado en ese pequeño círculo que ella tenía.

Lo que si es verdad que, si otros años hacía grandes comidas o cenas con ciertos amigos e incluso familia, este año, no ha puesto nada, así que, creo que esas personas no habrán ido, aunque sigue quedando con sus chicas "excuñadas y demás" supongo que sobre todo, por su ser menor, pero también por ella, porque, como siempre digo, no sé si tiene algo más.

Mientras tanto, entre nosotros no hay mensajes, cosa normal en verano y cosa que me tendré que acostumbrar en otoño e intentar, como siempre, no pensar, para eso, tengo que hacer cosas y que ella siga con su nuevo proyecto de vida, sin estar yo...

No hay comentarios: