Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de agosto de 2023

4676 Cada día entiendo más cosas...

 Como ya he contado desde hace tiempo, hace casi más de un mes que no recibo ni llamada ni mensajes ni noticias de la chica que fue mi última ilusión.

Si el verano pasado y los anteriores, no recibía mensajes, yo pensaba que era porque "ella no podía escribir" se sentía controlada y yo, sabiéndolo, no debía escribir, además de no contar cosas.

No sé el motivo, pero, intuía y pensaba que este verano sería diferentes, y al principio, bueno, era yo el que escribía y ella, la que contestaba, con dos mensajes diferentes: el primero, cuando estés por la ciudad me avisas y el segundo fue, estamos en la playa y desde entonces, por ambas partes silencio absoluto.

Y si, siempre soy yo el que se preocupa y manda mensajes a ella, no al revés, ni se preocupó de mis exámenes finales, ni de mi salud en cierto momento determinado y empiezo a creer que, vuelve a estar controlada por la persona con la que está o mejor dicho, ella necesita que la controlen, aunque crea ella que es quien mantiene el contro.

Si lo quiero entender y es lo que entiendo últimamente, que solo somos amigos, de la forma que soy amigo de otras chicas: mensajes cumpleañeros, mensajes fin de año y el resto del tiempo, cada uno por su lado..ya me ha pasado otra veces y en algún momento, si pensé y ella me lo dijo, siempre te escribiré y estaré pendiente de tí...como con otra gente, "palabras que no son realidad", pero ahora, ya lo sé...asi que, ni escribo, ni llamo, ni estoy pendiente de lo que la pase..lo estuve antes, pero ahora, que ella tiene otro "plan de vida" solo estaré si me llama o escribe, el resto del tiempo..será un más....

No hay comentarios: