Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

896 Entre el viaje y el Congreso

Después de dos días relatando mi pasado fin de semana en tierras madrileñas han pasado bastantes cosas y no creo que me acuerde de todas: lo primero que las siguientes entregas serán del Congreso de este pasado fin de semana en Zamora.
Cosas desde el lunes: el lunes en el curro muy bien, por la tarde running de 45 minutos perfecto.
Martes: las cuatro primeras horas bien, la última hora y media, desastrosa: hay gente que no quiere dar clase y molesta al resto, gente que pasa de todo y me molesta a mí...no sé como hacerlo, pero algo tengo que hacer fijo.
Por la tarde curso con mis "super- amigos" del fin de semana, que prácticamente me ignoraron, algo ha pasado pero no sé el que, pero de tan buen rollo el fin de para en 48 horas ser prácticamente ignorado, pero eso ya lo explicaré.
Hoy el día bien, incluso funcionó correctamente un casset que hasta hoy no me había funcionado: luego café, en el bar de siempre, donde ahora también pone chocolate, alguno se alegrará, además de ver una discusión entre dos personas y un móvil volar por los aires, con su correspondiente rotura..pruebas médicas normales y en unos minutos he quedado con un amigo que hace tiempo que no veo, no se lo he dicho al cartero y no sé si se lo diré....mañana, entrada 1 de congreso.

No hay comentarios: