Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de noviembre de 2009

913 Dolor de garganta

Hoy me he levantado con un horroroso dolor de garganta: todo puede venir que ayer por la tarde salí de casa justo después de ducharme y no estaba muy claro que mi pelo estuviera totalmente seco: el resultado fue unos cuantos estornudos cuando he llegado a casa y ahora mismo dolor de garganta: es malo por que es sábado, pero si salgo esta noche, el tabaco, las voces más altas y variadas, pueden repercutir en mi voz más de lo normal. Asi que, no sé que haré.
De mis amigos de fuera no sé nada: es todo una tradición, si están fuera, soy como invisible, si estoy en la ciudad, soy necesario: tampoco sé nada de mi amigo del pueblo, pero ese creo que tiene que llamar él, ya llamará.

No hay comentarios: