Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de noviembre de 2009

909 Recordando a gente

Hoy me apetece hablar de mis "niñas" o algunas de mis ex: una de mis ex me dio un toque ayer noche, y eso que yo la envié un mail, al que nunca contestó: es curioso que todavía se acuerde de mi y aparentemos llevarnos bien, aunque no nos veamos nada de nada.
Mi amiga santanderina, completamente desaparecida: aunque la de toques, la mande sms o la mande mail, no contesta a nada desde hace meses.
Por último la rubia: hace un año, algo más, repasando mis entradas, que estaba rara y me estaba dejando de lado, pues en los últimos meses más aún: y lo mismo de la primera persona que hablaba, no la veo nada por la ciudad: es un poco triste, pero es así: sólo mi "nueva amiga de la facultad", se digna a contestar mis toques, veremos que pasa con ella.

No hay comentarios: