Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

903 Mañana de niebla, tarde de paseo

Si ayer calificaba el día como “anodino” hoy me decanto como día con niebla: hacía mucho tiempo que no veía una niebla tan espesa por mi ciudad: sigo teniendo un problema en el tobillo derecho que supongo que me haría conducir algo torpe, también puede ser por no coger el coche desde hace bastante tiempo, y el segundo problema fue la niebla: nunca había cogido la moto con tanta niebla ni tan cerca: no se pasa frio, pero con el casco no se ve: así que, me tuve que levantar el casco para ver, a la vez que a 80km/h te hacen caer unos lagrimones importantes, pero eso mejor que no ver nada: tema 2: la salida que me suelo meter estaba llena, excesivamente, así que, fui hasta la famosa rotonda de San Agustín, mucho mejor y ya no hace falta frenar hasta llegar al colegio: todo perfecto, excepto por que no se ve bien: las clases normales.

De regreso, alguien me pita: pienso que es un coche que viene por mi derecha, por otro carril separado por un muro, pero no, es al otro lado: veo una ambulancia y a un amigo en ella montado partiéndose de risa: por gesto me pregunta por el frío, le indico, también por gestos que no hace frío: le pregunto por gestos por su peque, y por gestos me contesta que “gritando”: algún gesto más nos hicimos de tomar café o algo así, pero ya se puso el semáforo en rojo y él me adelanto, tocando las sirena: unos minutos después llego al bar de siempre, con mucha gente: me siento en un lado, al lado de una mesa de pie, y me traigo una revista: viendo que el jaleo que hay en el bar me acerco a la barra, la camarera me va poniendo poco a poco mi café, mi azúcar, mi bollo..y cuando me quiero dar cuenta, tanto mi sitio, como la revista que tenía yo me los ha cogido otra persona, no la digo nada: me tomo el café, y en unos minutos me voy hacia mi casa, con algo menos de niebla, pero con el estómago lleno, jeje: tarde de estudio y de intentar conocer mi nuevo móvil.

No hay comentarios: